Abogado especializado en derecho de familia en Xàtiva

¿Buscas un abogado especializado en derecho de familia en Xàtiva? Entonces no dudes en ponerte en contacto con Gutiérrez Ridocci Abogados, tu despacho de abogados de confianza para gestionar todos estos trámites y otros relacionados con el derecho. En esta empresa contamos con muchos años de experiencia y queremos ayudarte cuando necesites un asesoramiento profesional o una actuación legal eficaz.

Abogado especialista en divorcios en Xàtiva

En nuestro despacho podrás encontrar a diferentes profesionales del derecho que te ayudarán en lo que necesites, puesto que llevamos muchos años brindando un servicio de primer nivel en toda la provincia de Alicante. De este modo, te animamos a ponerte en contacto con nosotros cuando necesites de estos servicios.


Por ejemplo, podemos darte un completo asesoramiento y ayuda como abogados para los asuntos de derecho de familia, que son aquellos que tienen una relación estrecha con los vínculos familiares. Es decir, todo aquello que afecta a las personas con parentesco de familia y en actuaciones como la gestión de una demanda de divorcio y su posterior sentencia junto con el convenio regulador, o bien los detalles de la custodia de menores.

Derecho civil y penal

Otro ámbito en el que también destacamos son los casos regidos por el derecho civil o penal. Este tipo de litigios varían en función del delito que se haya cometido y su gravedad. Por ello, siempre hablamos con los clientes para que nos expliquen la situación y así poder tener un punto de partida en el que comenzar con su defensa legal.


Del mismo modo, estamos especializados en el derecho de extranjería. Asesoramos y también intervenimos para solucionar casos de tramitación de documentación relativa a la obtención de los permisos de trabajo y residencia. No dudes en contactar con nosotros.

Pregunta por los servicios de Gutiérrez Ridocci Abogados

© 2021 RICARDO GUTIERREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL