Abogado especialista en extranjería en Xàtiva

Si buscas un abogado especialista en extranjería en Xàtiva, somos la solución perfecta. Desde el despacho de Gutiérrez Ridocci Abogados Te ayudamos en todo lo relativo a los temas de extranjería. Somos un equipo de profesionales con gran experiencia y gestionamos todas las situaciones que puedan darse en relación con la residencia de extranjeros en España.

Permiso de residencia en Xàtiva

Gestionamos los permisos de trabajo y de residencia de aquellas personas que quieran regularizar su situación en España y contar con los beneficios que supone tener la capacidad de trabajar y vivir en la legalidad.


Llevamos a cabo todos los trámites que necesitas para regularizar tu situación. Estamos al tanto de los diversos convenios existentes entre España y muchos países de Sudamérica, siendo capaces de acelerar las gestiones y preparar toda la documentación necesaria en el menor plazo de tiempo posible.


Toda situación ilegal de una persona que venga de fuera puede tener consecuencias, de ahí que nos pongamos en contacto contigo para solventar esta situación. Analizaremos al detalle tu situación y buscaremos la mejor manera de darte una solución dentro de los cauces legales.

  • Gutiérrez Ridocci Abogados abogado con libros
  • Gutiérrez Ridocci Abogados pareja con abogado

Expertos en asuntos de extranjería

En nuestro bufete contamos una dilatada experiencia en asuntos como el asesoramiento y la tramitación de expedientes legales para extranjeros, los citados permisos de trabajo y de residencia. También trabajamos para la regularización a través del arraigo social o laboral, así como por circunstancias extraordinarias.


Igualmente, te ayudamos con las renovaciones de la tarjeta de extranjero, las reagrupaciones de familiares o las cartas de invitación para entrar al país.


Nos desenvolvemos también materias como el asilo y el refugio, las sanciones de extranjería y los procesos relativos a la expulsión y asistencia al Centro Internacional de Extranjeros (CIE). Queremos que puedas comenzar de cero en nuestro país. No dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos!

Pregunta por los servicios de Gutiérrez Ridocci Abogados. ¡Infórmate sin compromiso!

© 2020 RICARDO GUTIERREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital